Conasa continúa poniendo su conocimiento al servicio del sector público, que reconoce un año más la experiencia que el equipo técnico y humano de la compañía aporta a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Conasa ha sido la empresa elegida para gestionar el servicio de resolución de incidencias y de la asistencia técnica a equipos informáticos e infraestructuras de redes informáticas existentes en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra para este año 2020. A través de esta concesión, quedan reconocidos nuevamente los valores y aptitudes aportados por la compañía desde el comienzo del servicio-compromiso, innovación, proactividad, flexibilidad y capacidad-, principios de trabajo que garantizan la prestación exitosa y la continuidad del servicio prestado.
La gestión adjudicada supone el mantenimiento informático, con una asistencia técnica realizada tanto en castellano como en euskera, de una red de más de 260 centros escolares a lo largo de toda la geografía navarra. El ámbito del soporte abarca todo el equipamiento necesario para que los centros educativos puedan ofrecer herramientas para una enseñanza de calidad en las aulas.
Además de este contrato, Conasa tiene también vigentes otros servicios contratados con el Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra, como son el servicio de mantenimiento del parque informático, el de soporte informático de primer nivel, o el de servicio de asistencia técnica de segundo nivel para sus sistemas informáticos. Todas estas adjudicaciones muestran la confianza puesta por la Administración al alto nivel de preparación técnica de la compañía.
Queremos agradecer y dar la enhorabuena, un año más, a todo el equipo humano de la compañía por la excelencia en su desempeño, porque en su solvencia y profesionalidad se encuentra el origen de esta renovación y del resto de adjudicaciones.