¿Estás pensando en crear tu propia aplicación? En Conasa, podemos ayudarte a desarrollar un software a medida para ti. Desarrollamos aplicaciones específicas y las adaptamos a tu contexto para facilitar el día a día de tu empresa. Y para conseguirlo, examinamos tus problemas y necesidades mientras aceleramos el tipo de negocio que necesitas y avanzamos en su transformación digital. ¿Sabías que el desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos propios son una de las maneras más importantes de optimizar y gestionar los procesos de la organización?
¡Acompáñanos y descubre cómo podemos ayudarte!
Programas, Apps web y móviles… Hay tantas cosas que son fruto del desarrollo, que muchas empresas sienten la necesidad de contar con una aplicación o programa con funcionalidades muy especiales y exactas para su negocio. En Conasa, te ayudamos a resolver tus necesidades de desarrollo a medida. Actualizamos y desarrollamos la tecnología que tu empresa necesita para satisfacer los requisitos de negocio del cliente y nos adaptamos 100% a tus circunstancias.
Lo conseguimos a través de:
¡Anticípate a las necesidades de tus clientes!
Cada vez es más común hablar de este paradigma de desarrollo de software en la programación. Muchos desarrolladores han tomado conciencia de que estas arquitecturas son positivas para el rendimiento de las aplicaciones. Los microservicios son escalables, independientes, fáciles de desarrollar y de adaptar a las necesidades específicas de cada empresa. Su arquitectura funciona como un conjunto de pequeños servicios ejecutados de manera autónoma e independiente, a diferencia de la arquitectura monolítica. Entre sus ventajas encontramos:
El desarrollo de aplicaciones personalizadas para tu negocio puede traer numerosas ventajas: mayor eficacia en la actividad, coste mínimo, mantenimiento y soporte, integración, etc. Profundicemos un poco más en ellas:
En Conasa, tenemos la respuesta a las necesidades tecnológicas que presenta tu negocio.
Si necesitas una aplicación de software pequeña y autónoma, estás en el lugar indicado. Los microservicios son el fruto de la evolución de las necesidades empresariales, ya que necesitan desplegar los cambios en el software de forma rápida y sencilla. En el ciclo de vida de cualquier herramienta, llega un momento donde se queda obsoleta, pero solucionarlo con parches o remiendos no resulta muy eficiente a largo plazo.
Como consecuencia, las herramientas requieren un expertise específico y suponen mayores costes. Por eso, la migración de legacy a microservicios se ha convertido en una de las principales tendencias y alternativas del momento. Cabe destacar que la modularidad no es algo nuevo en la programación, ha estado presente desde hace décadas, ya que se buscaba que cada módulo fuese independiente, como en los microservicios, pero el desarrollo, gestión, etc., no era tan sencillo.
La aparición de tecnologías como Docker han ido impulsando el desarrollo en microservicios y superando las barreras de los software.
¡Impulsa los sistemas tecnológicos de tu empresa con Conasa y no te quedes atrás!