Las aplicaciones móviles y web llevan varios años en la cúspide, uno de los principales motivos es porque se trata de software que nos permite acceder a multitud de funcionalidades desde un mismo lugar. Pero, ¿cómo desarrollar aplicaciones de la manera adecuada? ¿Qué hay qué hacer para lograr los mejores resultados?
A la hora de desarrollar un buen software no todo vale ni todas las compañías lo llevan a cabo de la misma manera. En Conasa, contamos con un departamento de desarrollo profesional y eficaz para conseguir los mejores resultados en cada solución que desarrollamos. ¿Sabes cómo lo hacemos?
Para conseguir los resultados deseados en base a los requisitos del cliente, ponemos el foco en la calidad de cada una de las siguientes fases:
En Conasa, nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones sigue a rajatabla todas estas fases para conseguir el resultado deseado por el cliente. Y ponemos la máxima calidad posible en cada una de ellas para que vaya todo bien.
Para que el resultado final sea el deseado y supere las expectativas generadas por el cliente, cada funcionalidad debe implantarse con la tecnología más adecuada. Es por ello, que en Conasa apostamos por las mejores y más avanzadas tecnologías o prácticas de ingeniería de software.
Nuestro equipo es multidisciplinar, desarrolla soluciones en distintos lenguajes de programación como en .NET, PHP, Angular, python, JAVA y el uso de distintos frameworks como Symfony, SpringBoot, Angular o VueJS, entre otros. De tal forma que podamos exprimir los puntos fuertes de cada lenguaje, según lo que se quiera conseguir.
Debido a las necesidades de mercado, orientamos todos nuestros proyectos a una arquitectura de microservicios. Es decir, soluciones de software pequeñas y autónomas que se comunican entre sí mediante APIs para componer una solución fácil de escalar y evolucionar. El objetivo, conseguir un software profesional y escalable.
Por último, cabe destacar que seguimos la metodología TDD, diseñamos APIs con Swagger y Hateoas y hacemos uso de herramientas de integración continua como Jenkins y GitLab.
Con nuestro servicio de desarrollo a medida de aplicaciones dispondrás de un software llave en mano que cubra todas tus necesidades. ¿Te animas a descubrirlo? Haremos realidad cualquier idea que tengas en mente.