Te contamos algunas de las razones de porque deberías acelerar tu viaje a la nube con Dynamics 365.

  • Seguridad

El COVID ha dejado de manifiesto que tener las soluciones empresariales en la nube es fundamental para garantizar la continuidad de muchos negocios ante sucesos ajenos a nuestro control. De forma similar a Office 365, podrás con un usuario y contraseña trabajar sin ningún problema desde cualquier lugar gracias a la apuesta por el cliente web. Además, en modalidad SaaS (software como servicio) está totalmente gestionado, sin necesidad de preocuparse de las actualizaciones y seguridad.

Esto aporta la tranquilidad a toda organización para responder a circunstancias inesperadas, reorientando recursos y procesos.

  • Todo en uno

Gracias a las últimas mejoras, las organizaciones pueden obtener una visión 360° de su negocio, disponiendo de información en tiempo real con múltiples opciones de informes personalizados. Además, junto con Teams, Office, Azure y Power Platform tendrás amplia funcionalidad para estar siempre a la vanguardia en tecnología.

  • Análisis e inteligencia

Integrado Power BI y Cortana Intelligence de forma nativa, obtendrás información predictiva, permitiendo acciones preventivas ligadas a procesos de negocio pudiendo también incorporar datos de dispositivos IoT gracias a Azure IoT.

  • Fácilmente extensible

En la AppSource, las empresas podrán encontrar fácilmente aplicaciones de Microsoft y de otros muchos partners, vinculadas a Dynamics 365, Office 365, Cortana Intelligence y servicios de la plataforma Azure que conformen su ecosistema de soluciones.

  • On premise or On cloud

En este sentido, no nos podemos guiar únicamente por la dimensión coste, sino por el rendimiento financiero de implantar o actualizar el software de gestión Dynamics 365 Business Central ya que hay factores a tener en cuenta que inicialmente no se computan entre una versión u otra, tales como: gestionar los servidores, el mantenimiento, las actualizaciones periódicas, …

 

Mediante el “pago por uso”, la solución incluye el alojamiento en la nube Azure eliminando los costes de hardware y garantizando la disponibilidad y seguridad de la aplicación. Es Microsoft quien se encarga de las actualizaciones de la plataforma, permitiendo así disponer de una herramienta actualizada.

 

Son los Partners, los que mediante extensiones realizarán los desarrollos necesarios para cada cliente, simplificando la reutilización de los desarrollos y facilitando enormemente el proceso de migración a nuevas versiones.

Solicite su demo de Business Central