No te pierdas las últimas noticias en soluciones TI

Conasa participa en un proyecto de gestión documental para una mutua

Escrito por Conasa | 02-oct-2019 8:59:00

Conasa ha participado en un proyecto de gestión documental para una importante mutua. Este proyecto forma parte de una integración a nivel de todos los procesos de la empresa, y se está realizando con otros proveedores del propio cliente.

Ante las necesidades de la compañía de adaptación a la cultura digital actual, desde Conasa se está ofreciendo una solución completa, escalable, eficaz y segura para mejorar la administración del negocio y facilitar el trabajo de los empleados.

La solución elegida permite tener el control de los diferentes procesos de una empresa, de una manera muy personalizada y capaz de integrar todas las áreas de negocio.

Éstas son algunas de las principales características de esta plataforma:

  • Permitir una gestión empresarial integral, fácil de usar y adaptar, por lo que ayuda a conectar a la empresa y a la toma de decisiones.
  • Gestionar las finanzas y tener conexión con Business Intelligence para controlar el rendimiento en tiempo real y generación de informes, así como para mejorar la precisión de las previsiones.
  • Optimizar las operaciones a través de un almacenamiento más eficiente realizando un seguimiento de todos los movimientos. También optimizar la capacidad de fabricación para mejorar la producción y satisfacer a los clientes.
  • Realizar un seguimiento de todas las interacciones del cliente para impulsar la productividad de la venta y así vender de una forma más inteligente y mejorar el servicio de atención al cliente.

A través de esta actuación se están modernizando los distintos sistemas de gestión documental de la compañía, mejorando la eficiencia en estas tareas y aumentando de este modo la productividad de los puestos de trabajo que han formado parte de este cambio.