No te pierdas las últimas noticias en soluciones TI

Miguel Ángel Latasa, nuevo Presidente de ATANA

Escrito por Conasa | 25-jun-2011 11:52:13

ATANA, Asociación de Empresas Navarras de TIC, celebró el pasado martes 31 de mayo su Asamblea General Anual. En el acto interno de la Asamblea, además de presentar y aprobar las cuentas de 2010 y los presupuestos para este año, se eligió al nuevo presidente -Miguel Ángel Latasa, Director General de CONASA- y a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

En su Asamblea General Anual, ATANA eligió a su nuevo presidente y miembros de la Junta Directiva. Miguel Ángel Latasa, Director General de CONASA, es el nuevo presidente.

Nueva Junta Directiva

De acuerdo a la ratificación de la única candidatura presentada a Junta Directiva formada por miembros de la actual Junta y cuatro nuevas incorporaciones, Miguel Ángel Latasa (Director General de CONASA) es el nuevo presidente de ATANA tras dos años ejerciendo de vicepresidente. Latasa toma el relevo de Mikel Martínez (N-Link) quien ha encabezado la Junta Directiva durante los dos últimos años. Asimismo, Roberto Elizalde (CTL/Arion Estudio de Sonido) ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la asociación y será sustituido como Secretario General por Juan San Martín (601 Producciones), vocal hasta la fecha.