¿Necesitas mejorar tus sistemas?
Evaluamos, mantenemos y operamos
La metodología CMMI consiste en mejorar y evaluar los procesos para el desarrollo, el mantenimiento y la operación de sistemas de software. Provee a las empresas de aquellos elementos esenciales para que los procesos de negocio sean efectivos. Su objetivo depende del enfoque.
Mejora el éxito de tus proyectos de software
El modelo CMMI es un buen indicador sobre cómo una empresa actuará ante determinadas situaciones, así como de su capacidad para hacer frente a distintos riesgos. Cuanto mayor sea su madurez y sus capacidades, mejor afrontará las situaciones inesperadas y de estrés. ¿Cómo estás reaccionando a los cambios que se presentan en tu compañía? ¿Estás preparado para asumir los nuevos retos digitales?
GESTIÓN
E ingenierías entrelazadas de forma explícita
INCORPORACIÓN
Experiencia adquirida (medición, gestión de riesgos, proveedores…)
EJECUCIÓN
Sistemática, universal y uniforme
MADUREZ
Aplicación de prácticas de gran madurez mucho más robustas
CUMPLIMIENTO
Cumplimiento de las normas ISO de una forma mucho más completa
BUENAS PRÁCTICAS
Definidas en un procedimiento documentado y provistas d ellos medios necesarios
Conoce todas tus posibilidades con el método CMMI
Solicita información, esta puede ser la solución de gestión que tu empresa necesita para el desarrollo de tus sistemas y aplicaciones. Pero si aún tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto.
¿Interesado en una demostración?
Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.