PHP: sencillo pero potente
Flexibilidad al alcance de todos
Es el acrónimo de HypertextProcessor, y hace referencia a un lenguaje de código abierto muy popular y adecuado para el desarrollo web. Puede ser incrustado en HTML. Lo que distingue a PHP de algo que está en el lado del cliente, como JavaScript, es el código ejecutado en el servidor, lo que genera HTML y se envía al cliente. Este recibe el resultado de ejecutar el script, pero no se conoce el código subyacente.
Lo mejor de usar PHP
Su extrema simplicidad para los que recién se adentran en este mundo. Tiene muchas características avanzadas para los programadores profesionales. A diferencia de sus vecinos, HTML y CSS, es un lenguaje de programación.
Gran extensión de documentación, ya sea creada oficialmente o por los usuarios
Gran extensión de documentación, ya sea creada oficialmente o por los usuarios
Permite llevar a cabo la programación enfocándola a objetos (dividir scripts en métodos, clases…)
Módulos externos para mejorar la aplicación web (implementar funcionalidades)
Puede separarse la estructura y tener el código de manera independiente
Es totalmente libre y multiplataforma, no importa qué sistema operativo uses
¿Cómo almacenas tus contraseñas encriptadas?
Uno de los métodos más seguros en el desarrollo de aplicaciones es el almacenamiento de contraseñas, y para ello se han creado algunas funciones para transformar cualquier cadena de datos en otra diferente. Solicita información y descubre cómo hacerlo.
¿Interesado en una demostración?
Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.