Outsourcing
Ahorra en recursos y gana en satisfacción.
La gestión de aplicaciones e infraestructuras se lleva un alto porcentaje del presupuesto de los departamentos IT. Con el Outsourcing de Conasa la empresa puede trabajar con menos recursos y asumir así más funciones.
Minimizando gestiones, maximizando beneficios.
Conasa cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares de amplia trayectoria.
Nuestros clientes no deben preocuparse por tener o no los perfiles adecuados para sus proyectos, mantenimiento de sus plataformas o tareas específicas: nosotros nos ocuparemos de estar siempre al tanto de sus necesidades y tener listos a los recursos necesarios, según los acuerdos sobre el nivel de servicios pactado.
Externalizando servicios específicos a una empresa especializada se liberan personas que se pueden dedicar a otras actividades mucho más productivas, focalizando la actividad y esfuerzo directamente sobre el negocio.
Reducción de costes de gestión y administración
Flexibilidad respecto al número de recursos y capacidades.
Liberar recursos para destinarlos a tareas más productivas
Personas expertas en las tareas o servicios subcontratados; mejores prácticas
Personas expertas en las tareas o servicios subcontratados; mejores prácticas
Eliminar tareas rutinarias de la carga diaria de la empresa
Nuestro potencial
Conasa, empresa proveedora de servicios IT, pone a disposición de las distintas empresas personal técnico especializado in-situ, con garantía de calidad.
Los Servicios de Outsourcing o Contratación de Servicios / Recursos Externos están dirigdos tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones, y permiten dotar a las compañías de personal altamente cualificado y valorado sin necesidad de aumentar los costes fijos.
Personal con demostrada capacidad
- Trabajamos en los Proyectos con visión a largo plazo, estructurados en fases, pero siempre con objetivos muy concretos, alcanzables, manejables, hitos cortos en el tiempo y con visibilidad.
- Conscientes de la importancia del soporte, operación y explotación para el mantenimiento de los servicios de forma continua.
- Capacidad para establecer relaciones con clientes-usuarios, pudiendo asumir “la cara visible” de los Proyectos y trabajos de Explotación.
Grupos horizontales de trabajo
- Personal con motivación y estabilidad. Baja rotación.
- Flexibilidad en la prestación de servicios.
- Adaptación continúa a los objetivos de negocio del Cliente, la reorientación de las necesidades en los servicios contratados y su evolución tecnológica.
Enfoque metodológico
- Apoyo en las buenas prácticas y normativas estándares de IT
- Garantía de aplicación personalizada en los diferentes proyectos y servicios ejecutados.
¿Interesado en los servicios de outsourcing de Conasa?
Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.