Las empresas necesitan tener la red Wifi controlada y securizada para evitar el acceso malintencionado por parte de terceros. Por ello, desde Conasa queremos darte unos cuantos consejos para que así lo hagas y hablarte de nuestra solución única y revolucionaria con la que no tendrás que preocuparte de nada, Extreme.
En los tiempos que corren, los ataques y las vulnerabilidades están a la orden del día. Y muchas empresas cuentan con sistemas de red, routers obsoletos o redes WiFi con cifrados escasos e ineficientes. Por ello, necesitas prestar atención a los siguientes consejos para controlar y aumentar la seguridad de tu WiFi:
Siguiendo estos consejos podrás tener tu wifi controlada y securizada. Sin embargo, en las pequeñas, medianas o grandes empresas u organizaciones no siempre es suficiente, dado que nos interesa contar con una capa de seguridad y control importante que nos proteja del robo de información.
Para esos casos, sí recomendamos la implementación de nuestra solución Extreme, porque es la más completa en cuanto a seguridad y tiene un diseño escalable. De tal forma que pueda mantenerse actualizada conforme a los cambios.
Seguramente en más de una ocasión te preguntaste cómo hacen los estadios de NFL en Estados Unidos para proteger sus redes WiFi. Y ¿sabías que optan por la tecnología Extreme que te proponemos en Conasa?
Por ejemplo, Green Bay Packers es un equipo de la NFL con capacidad para 81.441 espectadores y cuenta con 1.69 millones de pies cuadrados. Con el objetivo de securizar la WiFi se llevó a cabo una solución de red diseñada e implementada a medida que permite acceso WiFi público y privado en la zona del estadio y del estacionamiento; con sistemas de seguridad.
Por medio de la tecnología Extreme, los estadios de NFL en EEUU ya cuentan con redes WiFi seguras. Es solo un ejemplo más de cómo cada vez más empresas u organizaciones optan por las nuevas tecnologías para securizar sus redes.
¿Quieres proteger la WiFi de tu empresa? ¡Habla con nosotros!