Conasa es un experto de servicios, que se dedica a ayudar a empresas de todo el mundo a aprovechar al máximo la tecnología Cloud. Hoy, queremos hablarte sobre una promoción que puede ser de gran interés para las empresas que utilizan Microsoft Dynamics 365.  

Esta promoción, Bridge to the Cloud 2, diseñada por Microsoft, permite a las empresas migrar sus aplicaciones de Dynamics 365 a la nube de Azure sin interrupciones, para aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología en la nube. Sin embargo, entendemos que la migración a la nube puede ser un tema delicado para algunas empresas, especialmente si han estado utilizando Dynamics 365 durante mucho tiempo. Por eso, queremos abordar algunas de las dudas y preocupaciones que pueden surgir al considerar esta migración y explicar cómo Conasa ayuda a superar estos desafíos.  

 

 ¡Acompáñanos! 

 

 

Desafíos de la migración  

 

  • Desafío 1: Migrar sin interrupciones  

Una de las mayores preocupaciones de las empresas al migrar sus aplicaciones a la nube es la interrupción del negocio. A nadie le gusta la idea de perder datos o de que los sistemas se paralicen durante una migración importante. Con Conasa y Microsoft Dynamics 365 Bridge to the Cloud 2, tu empresa migrará tus aplicaciones de Dynamics 365 a la nube de Azure. Nuestra solución ofrece una migración sin interrupciones y con cero riesgos.  

 

  • Desafío 2: Costes de migración

Otro desafío que a menudo preocupa a las empresas al considerar la migración a la nube son los costes asociados con la migración. Con Conasa y su servicio Microsoft Dynamics 365 Bridge to the Cloud 2, tu empresa puede beneficiarse de la migración a la nube sin tener que preocuparse por costes adicionales. La promoción de Microsoft ofrece un precio reducido para los servicios de migración y Conasa garantiza el éxito de los servicios, lo que significa que tu empresa puede migrar sin comprometer tu presupuesto.  

 

  • Desafío 3: Seguridad y cumplimiento normativo

Fuera finalmente, muchas empresas se preocupan por la seguridad y el cumplimiento normativo al migrar sus aplicaciones a la nube. Con Microsoft Dynamics 365 Bridge to the Cloud 2, tu empresa estará segura de que su información está protegida en la nube de Azure. Microsoft cumple con los más altos estándares de seguridad y cumplimiento normativo, lo que significa que tu empresa puede cumplir con sus propias regulaciones mientras aprovecha al máximo la tecnología de la nube.  

 

Últimos detalles de la migración Dynamics 365 a la nube 

Conasa como integrador de servicios Microsoft, entendemos que la migración a la nube puede ser un tema delicado para algunas empresas. Sin embargo, creemos que Microsoft Dynamics 365 Bridge to the Cloud 2 ofrece una solución segura, sin interrupciones y asequible para la migración de sus aplicaciones.  

Además, la nube de Azure ofrece una amplia gama de beneficios, como la escalabilidad, la flexibilidad y la capacidad de acceso desde cualquier lugar del mundo. Con Microsoft Dynamics 365 Bridge to the Cloud 2, tu empresa puede aprovechar al máximo la tecnología en la nube y seguir creciendo y evolucionando en un entorno empresarial cada vez más digital.  

 

Si tienes dudas sobre la promoción de Microsoft Dynamics 365 Bridge to the Cloud 2, recuerda reservar una reunión con nuestros expertos sin compromiso.

 

En resumen, la promoción Bridge to the Cloud 2 ofrece una solución segura, sin interrupciones y asequible para la migración de sus aplicaciones de Dynamics 365 a la nube de Azure.  

Ofrece una amplia gama de beneficios, como la escalabilidad, la flexibilidad y la capacidad de acceso desde cualquier lugar del mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo la tecnología de la nube con Microsoft Dynamics 365 Bridge to the Cloud 2! Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo desde Conasa. 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...