Al finalizar el año, las empresas hacen un balance de lo que fue 2022, un año cargado de innovaciones en el área de ciberseguridad.

Pero antes de que eso pase, dedicaremos un par de minutos a reflexionar sobre el futuro de las empresas en materia de  seguridad informática, así como de las nuevas herramientas que han surgido durante este año para proteger las operaciones IT de las organizaciones. 

Hoy es el turno de Syneto, la nueva generación de plataformas para proteger la actividad de las tecnologías de la información. Si quieres saber más, acompáñanos en este camino.

¡Empezamos!

 

Descubre qué es Syneto

Es una herramienta de ciberseguridad que permite la total garantía del dato y su recuperación casi inmediata en caso de problemas. Forma parte de la nueva generación de plataformas desarrolladas para proteger las operaciones IT de las empresas, especialmente de las pequeñas.

Así que, si tienes un pequeño negocio en el que gestionar datos continuamente, quieres reducir el consumo energético y no dispones de una herramienta de recuperación casi instantánea ante desastres, es el momento de conocer más detalles de Syneto.

 

Crecen las necesidades informáticas de la empresa

A medida que tu negocio aumenta el número de clientes, también crece la necesidad de reducir el espacio, gestionar datos de forma eficaz, mejorar la eficiencia de los sistemas que utiliza, reducir el consumo energético y, por tanto, también el coste, así como garantizar la recuperación ante posibles desastres.

De ahí que se hayan desarrollado herramientas hiperconvergentes de gestión y recuperación de la información para empresas con entornos Edge. Con un simple software, se puede garantizar el dato y su recuperación en caso de sufrir algún incidente.

Más que una solución tecnológica, es una manera sencilla de garantizar la continuidad del negocio y salvaguardar la información confidencial sin gran esfuerzo.

 

Capacidades de infraestructura primaria y secundaria en una única herramienta 

Syneto ofrece todas las capacidades de infraestructura en una plataforma unificada en la que se encuentran todos los servicios TI que tu empresa necesita:

  • Máxima eficiencia de volumen y compresión de datos activa para ofrecer el doble de espacio.
  • Bajo consumo energético.
  • CPU de hasta 4,7 GHz con capacidad para acelerar las aplicaciones fundamentales de la organización. 
  • Instalación rápida y sencilla en tan solo 10 minutos.
  • Interfaz sencilla y unificada.
  • Gestión rápida y sencilla a través de un solo clic.
  • Recuperación de datos desde el momento anterior a un ataque.
  • Recuperación ante desastres garantizada en solo 15 minutos después de sufrir un incidente.

Todo esto convierte a Syneto en el software hiperconvergente más sencillo del mundo. Si tienes un pequeño negocio o trabajas con empresas de pequeño tamaño, es el momento de descubrir cómo puedes beneficiarte de la plataforma Syneto. ¡Solicita una demo a través de una reunión con nuestros expertos!

 

Para pequeños negocios, oficinas remotas y áreas Edge

¿Qué valor otorgas a la continuidad de tu negocio? ¿Cómo salvaguardas la información confidencial de la organización? La plataforma de ciberseguridad Syneto es capaz de responder a las necesidades de pequeños negocios en materia de continuidad, recuperación de datos y protección de la información generada de la actividad laboral. 

Solo en España existen más de 1.100.000 microempresas y 157.000 pequeños negocios, según los datos actualizados en marzo de este año por el Ministerio de Industria. Las cifras nos recuerdan que el mundo empresarial no está solo constituido por gigantes tecnológicos, sino que la mayoría de las empresas son pymes que atienden cada día infinitas necesidades de múltiples clientes.

A medida que estas organizaciones crecen, también necesitan herramientas y expertos en ciberseguridad que cubran las necesidades informáticas. Por eso, Syneto HYPER Edge pone el foco en estas industrias, convirtiéndose en “un pequeño centro de datos encapsulado diseñado para la gestión de datos en el entorno Edge”.

 

Conclusiones a recordar sobre la recuperación de datos en pequeñas empresas

Después de leer toda la información sobre la plataforma de Syneto, creemos que es una gran opción para empresas que buscan una solución de administración de IT completa. Ofrece una gran cantidad de características y herramientas útiles, además de ser muy novedosa. Sin duda, es una plataforma de operaciones IT simplificada y eficiente para pequeños negocios como el tuyo.

Si una empresa no puede recuperar sus datos, puede perderlo todo, desde los ingresos hasta los clientes. Los desastres suceden, y cuando lo hacen, las pequeñas organizaciones necesitan estar preparadas. Primero, porque la recuperación les ayuda a minimizar el impacto de un desastre, y segundo, porque dicha recuperación puede ser la diferencia entre la supervivencia y el cierre del negocio.

¿Te gustaría disponer de un sistema de recuperación de datos versátil adaptado a las necesidades específicas de tu pequeña empresa? Solicita más información en Conasa y conoce todos los detalles de Syneto

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...