En el actual escenario de incidencias a causa del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de establecer medidas de teletrabajo en las empresas, Conasa ofrece a sus clientes y partners las herramientas necesarias para poder continuar la actividad en remoto, como la solución Microsoft Teams.
A través de Microsoft Teams las distintas organizaciones pueden ofrecer sistemas de teletrabajo a sus integrantes, con una aplicación inmediata y coste mínimo. Esta herramienta permite la celebración de llamadas y reuniones de forma remota, además de incluir otras funciones como el uso de herramientas de chat y mensajería, espacio de trabajo compartido en la nube, y colaboración las distintas aplicaciones del entorno de Office 365.
Según señalan en Microsoft, el uso de Teams en China se ha incrementado en un 500% durante el último mes, lo que demuestra la eficiencia de este sistema de teletrabajo en la actual coyuntura. Es por esto que desde Conasa ofrecemos nuestro asesoramiento y ayuda técnica para implementar este y otros sistemas de teletrabajo de manera inmediata.
Además, en CONASA disponemos de equipamiento portátil de segunda mano proveniente de contratos de renting y, a pesar de la escasez de este tipo de equipamiento en el mercado profesional, tenemos capacidad suficiente para suministrarlo.
La oferta incluye la configuración de un puesto de trabajo completo, con la herramienta de colaboración en su versión de evaluación Microsoft Teams, un portátil y el acceso a la red del cliente
¡Disponible para todo el mundo a través de los siguientes pasos!
Además de esto, en Conasa somos expertos en garantizar el funcionamiento del puesto de trabajo, así como en gestionar el mantenimiento de las infraestructuras de tu compañía, incluidas las comunicaciones. Podemos ayudarte a superar las distintas incidencias que sucedan en relación a la tecnología de tus sistemas de información. Más de tres décadas acumulando experiencia y conocimiento nos avalan.
Ponte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos a poder continuar con tu producción y contribuir a frenar el efecto del coronavirus en tu actividad diaria.