Conasa de la mano de Microsoft pone a disposición de sus clientes las herramientas necesarias para facilitar el teletrabajo

En el actual escenario de incidencias a causa del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de establecer medidas de teletrabajo en las empresas, Conasa ofrece a sus clientes y partners las herramientas necesarias para poder continuar la actividad en remoto, como la solución Microsoft Teams.

A través de Microsoft Teams las distintas organizaciones pueden ofrecer sistemas de teletrabajo a sus integrantes, con una aplicación inmediata y coste mínimo. Esta herramienta permite la celebración de llamadas y reuniones de forma remota, además de incluir otras funciones como el uso de herramientas de chat y mensajería, espacio de trabajo compartido en la nube, y colaboración las distintas aplicaciones del entorno de Office 365.

Según señalan en Microsoft, el uso de Teams en China se ha incrementado en un 500% durante el último mes, lo que demuestra la eficiencia de este sistema de teletrabajo en la actual coyuntura. Es por esto que desde Conasa ofrecemos nuestro asesoramiento y ayuda técnica para implementar este y otros sistemas de teletrabajo de manera inmediata.

Te ayudamos a habilitar Microsoft Teams si ya tienes licencias de Office 365. Y si no las tienes, te ofrecemos una licencia gratis durante los seis primeros meses, disponible para todas las empresas y administración pública e instituciones educativas interesadas.

Además, en CONASA disponemos de equipamiento portátil de segunda mano proveniente de contratos de renting  y, a pesar de la escasez de este tipo de equipamiento en el mercado profesional,  tenemos capacidad suficiente para suministrarlo.

La oferta incluye la configuración de un puesto de trabajo completo, con la herramienta de colaboración  en su versión de evaluación Microsoft Teams, un portátil y el acceso a la red del cliente

¡Disponible para todo el mundo a través de los siguientes pasos!

Para autónomos, estudiantes o usuarios finales:

  • Si tienes una dirección de e-mail de trabajo o de escuela con Office 365, podrás registrarte fácilmente haciendo clic en este enlace.
  • Si tu cliente dispone de licencias Office Hogar, Empresas 2019 y dominio propio, ya puede registrarse en la versión gratuita del sistema a través de este enlace.
  • En caso de que el usuario tenga una dirección tipo Gmail o Outlook, podrá registrarse en la versión gratuita de Teams siguiendo este enlace.
  • Solicitar a traves de comercial@conasa.es el presupuesto de los equipos.

 

Para empresas, Administración Pública e instituciones educativas

  • Si tu cliente tiene licencias de Office 365, podrás ayudarle a habilitar Teams con simple guía práctica que encontrarás haciendo clic en este enlace. No olvides que todos los clientes con más de 150 licencias pueden recurrir al servicio Fast-track de asistencia remota que ofrece Microsoft. Además, disponemos de formación en GTI para que puedas ofrecerles estos servicios.

 

  • En caso de no tener todavía licencias, puedes ofrecerles un trial de 6 meses a través de Conasa en modelo CSP. ¡Ya puedes solicitar tu demo!

 

  • Si el cliente es de Educación y quiere habilitar el sistema para profesores, estudiantes y administradores, puede usar la licencia Office 365 A1. Esta versión de Office 365 es gratuita para todas las instituciones educativas y puedes dar de alta a través de Conasa en el modelo CSP.

 

  • Contacte con su comercial o escriba un correo a comercial@conasa.es para solicitar disponibilidad del equipamiento portatil profesional

 

Además de esto, en Conasa somos expertos en garantizar el funcionamiento del puesto de trabajo, así como en gestionar el mantenimiento de las infraestructuras de tu compañía, incluidas las comunicaciones. Podemos ayudarte a superar las distintas incidencias que sucedan en relación a la tecnología de tus sistemas de información. Más de tres décadas acumulando experiencia y conocimiento nos avalan.

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos a poder continuar con tu producción y contribuir a frenar el efecto del coronavirus en tu actividad diaria.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...