Conasa entrega los equipos de la campaña Reutilizamos

Para poner fin a 2018 de una manera solidaria, Conasa ha cerrado su participación en la campaña “Reutilizamos” con la entrega de los ordenadores reciclados para su uso a las entidades de tipo social beneficiadas a través de este programa.

Conasa, comprometida con la sostenibilidad

La campaña “Reutilizamos” ha tenido como objetivo favorecer la reutilización de recursos existentes a través de un programa a favor del uso circular que sustituya al ciclo habitual de uso en el cual se compran y desechan los productos de consumo. El papel de Conasa ha consistido en recoger y adaptar equipos informáticos para darles un segundo destino prolongando su vida útil, fomentando la sostenibilidad a largo plazo bajo la filosofía de la reutilización de los recursos que están en buen estado.

Los equipos informáticos han sido preparados por Conasa y almacenados en nuestras instalaciones hasta la fecha de su entrega a las distintas entidades que han resultado beneficiadas en este programa. Todos los colectivos seleccionados han sido entidades sin ánimo de lucro que desarrollan sus proyectos en actividades de ámbito social.

De nuevo Conasa ha participado en una acción de tipo social en línea con la responsabilidad corporativa de la compañía, como reflejan sus valores de compromiso no sólo con sus clientes sino también con el conjunto de la sociedad y las personas que forman parte de ella. Porque es labor de todos participar en la transformación de nuestra sociedad hacia un modelo más solidario y sostenible.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...