Tiruña renueva su infraestructura tecnológica con la ayuda de Conasa

Tiruña, empresa del sector de grandes mecanizados y construcción de rodillos corrugados con casi 100 años de experiencia, ha emprendido recientemente la renovación de su infraestructura tecnológica, en la que ha participado Conasa.

Tiruña renueva su infraestructura tecnológica con la ayuda de Conasa

Habiendo alcanzado los límites de capacidad operativa y ante la obsolescencia del hardware disponible, se detectó la necesidad de actualizar parte de su infraestructura. De este modo Tiruña puede disfrutar de una tecnología actual que posibilita el seguir integrando la totalidad de procesos del producto a fabricar, mecanizar o reparar, aportando su gran experiencia y las mejores herramientas disponibles actualmente.

Como aliado tecnológico en este proceso de actualización, Conasa ha aportado una solución que incluye una implantación de servidores de nueva generación, añadiendo un diseño novedoso con una infraestructura distribuida. La solución empleada permite también obtener una alta disponibilidad (HA) y un sistema moderno para el disaster recovery (DR).

Con la implantación de estas mejoras Tiruña pasa a disponer de una infraestructura que soportará los proyectos a realizar durante varios años, dado que, además de su renovación, la infraestructura es escalable y posee la capacidad de crecer de manera horizontal en su CPD. En esta actuación también se ha logrado una renovación de las licencias que ha resultado en una linealidad en los costes. Todo ello según la propuesta de Conasa en materia de presupuesto y alcance del servicio.

El futuro de la infraestructura tecnológica de Tiruña está garantizado a través de este proyecto implementado por Conasa. Un resultado óptimo fruto de la relación de confianza establecida entre Tiruña y CONASA, consecuencia de años de colaboración mutua basada en el soporte, apoyo y mejora continua por ambas partes.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...