Beneficios de Microsoft D365

Dynamics 365 es una de las soluciones más punteras del mercado que nos llega por parte de Microsoft. ¿Conoces sus beneficios? Hay 6 puntos importantes a los que deberías prestar especial atención. Te los desvelamos:

 

Beneficios de Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es un software de gestión empresarial que proporciona acceso a datos, ideas e innovaciones para que tu negocio prospere. Una plataforma que te permitirá saltar a la transformación digital mucho más deprisa.

Estos son sus 6 principales beneficios:

1) Productos integrados

Microsoft Dynamics 365 pone a tu disposición las aplicaciones de Microsoft y de terceros que necesitas para llevar tu negocio a otro nivel sin que tengas que utilizarlas por separado. Lo integra todo en un mismo lugar para que puedas trabajar mejor, más rápido e incrementando el nivel de productividad.

Es mejor tener una suite que englobe todas las aplicaciones imprescindibles. Además, implica un claro ahorro de tiempo y de dinero.

2) Inteligencia artificial en la nube

A través de las nubes de Microsoft podrás planificar y crear mejores estrategias. Estas estrategias son clave para seguir creciendo y mejorando, dado que permiten encontrar errores, resolver carencias o potenciar lo que mejor funciona.

Power BI es una herramienta de análisis predictivo y de IA que permite analizar datos comerciales y mejorar en la toma de decisiones. Por ejemplo, aumentando la eficiencia del equipo y priorizando ciertos aspectos, para conseguir y mantener a los clientes potenciales.

3) Datos conectados

Mediante Common Data Service podrás compartir datos de manera segura entre todas las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365. Es decir, ofrece la posibilidad de crear apps personalizadas o utilizar herramientas más rápidamente. Ahorrando más tiempo que si tuvieras que loguearte en las distintas aplicaciones por separado.

4) Personaliza las aplicaciones empresariales

Con Microsoft Power Platform podrás adaptar tus aplicaciones y expandir las capacidades de tu negocio, pudiendo ampliarlo y personalizarlo para enfocarlo siempre a las necesidades actuales o que vayan surgiendo en el futuro.

PowerApps pone a tu disposición herramientas para crear soluciones en línea que mejor se adapten a tu negocio. Así como poder probar las modificaciones y los lanzamientos antes de que los entornos de producción se actualicen.

Una característica que te garantiza una solución empresarial profesional a largo plazo, no solo para hoy.

5) Simplifica la formación y el aprendizaje

Dar el salto a las soluciones de Microsoft Dynamics 365 es fácil e intuitivo. Es una plataforma que incorpora un asistente en línea y que te guía paso a paso, para que sepas cómo utilizarlo.

Además, las actualizaciones son incrementales y predecibles, no a gran escala. Lo que puede reducir la curva de aprendizaje de los usuarios respecto a otras aplicaciones.

6) Acceso a las últimas funcionalidades

Con Microsoft Dynamics 365 te aseguras el acceso a la versión más actualizada. El fabricante incorpora continuamente novedades, para adaptarse al mercado actual. De esta forma, todo suscriptor podrá disfrutar de las actualizaciones.

Ahora que conoces los principales beneficios de la suite de Microsoft Dynamics 365, no dudes en considerarla para seguir creciendo y mejorando.

 

¿Te ayudamos con el proceso de adaptación? ¿Qué te parece D365?

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...