Continúa la implantación de Metavision en los distintos hospitales de la red del Servicio Navarro de Salud

Implantación de Metavision en distintos hospitales de la red de Servicio Navarro de Salud.

Continúa la implantación de Metavision en los distintos hospitales de la red del Servicio Navarro de Salud

Conasa, como distribuidor en exclusiva en España y Latam del software Metavision del fabricante israelí ImdSoft, junto con Iecisa, socio de Conasa para su implantación en Navarra, continúan inmersos en el despliegue y ampliación de la solución en el sistema de salud de la Comunidad Foral de Navarra dentro del marco del Proyecto SICCA. (Implantación Sistema de Información de Cuidados Críticos y Anestesia).

En este momento la solución Metavision ya están en funcionamiento en las UCIS A y B del complejo hospitalario de Navarra, en la unidad de críticos de adultos de los hospitales Reina Sofía de Tudela y García Orcoyen de Estella, así como en el departamento de pediatría del complejo hospitalario de Navarra.

Actualmente se está procediendo a la implantación en las unidades de neonatos y coronarios del complejo hospitalario de Navarra, consiguiendo una gestión total de 87 camas de críticos dentro de todo el sistema.

La solución Metavision utilizada como solución base para el proyecto SICCA consiste en un sistema de información clínica electrónica especializado en entornos críticos y/o entornos perioperatorios desde la consulta preanestesia, quirófanos y el traslado del paciente a otras unidades de reanimación o URPAs y UCIs de todo tipo (adultos, pediátricas, neonatos, quemados, coronarios…).

A través de la solución Metavision el hospital obtiene notables ventajas, como la reducción de errores, la adhesión a los protocolos del hospital, la obtención de información que puede ser analizada para su uso en investigaciones o la reducción de carga de tareas administrativas.

Se obtiene también una gestión sin papeles de todo el proceso asistencial del paciente desde su ingreso, una representación de la información obtenida en tiempo real datos provenientes de los diferentes dispositivos de cabecera, independientemente del fabricante del dispositivo, presentados de forma gráfica y tabular, (constantes, entradas y salidas de líquidos, balances y resultados de laboratorio y adaptadas a cada tipo de patología.

Con esta implantación el Servicio Navarro de Salud se asegura un aumento en la consistencia, eficacia y calidad de su servicio, reforzando su firme compromiso con la salud de los ciudadanos de la Comunidad Foral y abanderándose como uno de los líderes en el cuidado y gestión en unidades de críticos.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...