Conasa reemplaza los equipos de mostrador de una importante compañía de distribución mayorista

Conasa ha sido la empresa encargada de ejecutar un proyecto de reemplazo de equipos de mostrador para una importante compañía de distribución mayorista y minorista de servicios de fontanería, electricidad y construcción para toda España.

Un nuevo caso de éxito de Conasa en torno al suministro y reemplazo de equipamiento informático

Una vez detectadas las necesidades de renovación de parte del equipamiento de esta compañía, Conasa aportó su conocimiento y experiencia para ofrecer una solución que se adecuaba a las características requeridas en el plazo determinado y con todos los estándares de calidad aceptados.

El proyecto comenzó en una fase inicial con la renovación de un número limitado de equipos en una de las sedes de la compañía. Tras este punto de partida en el que todo salió de acuerdo a lo establecido, en una segunda fase se firmó un contrato de condiciones mejoradas para el reemplazo de varios cientos de equipos, al mismo tiempo que se comenzó a trabajar en todo el parque de mostradores a nivel nacional. El proyecto inicial se cerró en los plazos estipulados, pero actualmente sigue en marcha continuando con la renovación de nuevos equipos.

A través de esta actuación Conasa ha reforzado su posición como uno de los partners tecnológicos estratégicos de esta compañía. Este éxito ha hecho que se haya disfrutado de la oportunidad de poder acometer un proyecto de soporte a una gran empresa de nivel nacional de una manera muy competitiva, suponiendo una enriquecedora experiencia para Conasa y su equipo profesional.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...