Dynamics 365: Suite de aplicaciones inteligentes para las áreas de tu empresa

¿Necesitas impulsar el crecimiento de tu negocio y mejorar la operativa en todos los departamentos? 

En este artículo, te contamos cómo conectar todos los datos de tu organización, tu equipo y tus clientes en un único sistema, así como obtener una visión 360° de tus operaciones para tomar decisiones mejor informadas.

¡Descubre el poder de Dynamics 365!

 

Ten presente el poder de Dynamics 365 

La suite de Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones de software empresarial que se integran entre sí para brindar una experiencia de usuario unificada y una administración de datos simplificada. La suite está compuesta por las aplicaciones de Dynamics 365 para ventas (Dynamics 365 for Sales), Servicio al Cliente (Customer Service), Field Service (Servicio de Campo), Project Service Automation (Servicio de Automatización de Proyectos) y Marketing, entre otras herramientas. Todas estas aplicaciones se pueden adquirir de forma individual o como parte de un paquete.

La versión más reciente de Dynamics 365 ofrece una mayor integración de datos y aplicaciones, así como una interfaz de usuario mejorada. Además, también se ha diseñado para ofrecer una mejor experiencia móvil y está optimizada para los navegadores web modernos.

 

Conecta las áreas de tu negocio

Cada aplicación se centra en un área específica de los negocios, como sistemas, operaciones, recursos humanos o gestión de proyectos. Dynamics 365 también incluye aplicaciones para el análisis y la inteligencia empresarial. La integración de datos y aplicaciones es una de las principales características, y la plataforma permite a los usuarios acceder a los datos de todas las aplicaciones de la suite desde un único lugar. Esto hace que sea más fácil realizar tareas comunes, como el seguimiento de las ventas o el servicio de atención al cliente.

 

Mucho más que un ERP o un CRM tradicional

Puedes elegir las aplicaciones de Dynamics 365 en función de tus necesidades, ya que están diseñadas para trabajar como una solución integral que permite conectar toda tu empresa: ventas, recursos humanos, desarrollo, operaciones, sistemas e infraestructuras... 

La inteligencia artificial y el Machine Learning que incorpora Dynamics 365 permiten a las empresas, independientemente de su sector, recopilar y analizar datos para disponer de previsiones precisas y mejorar e innovar sus procesos de negocio.

 

Ofrece una mejor experiencia móvil

Otra característica importante de Dynamics 365 es la nueva interfaz de usuario, que se ha optimizado para los navegadores web modernos y se ha diseñado para ofrecer una mejor experiencia móvil. Esto hace que sea más fácil para los usuarios acceder a las aplicaciones de Dynamics 365 desde cualquier lugar. Además, la aplicación se integra con otros servicios de Microsoft, como Office 365 y OneDrive, lo que permite una experiencia más fluida y unificada en todos los dispositivos.

 

Integra tus datos y aplicaciones 

La suite Dynamics 365 ofrece una mayor integración de datos y aplicaciones, así como una interfaz de usuario mejorada. Es una solución empresarial completa que cubre todos los aspectos de la gestión empresarial, desde la gestión de ventas y marketing, la gestión de operaciones y servicios, hasta la gestión de recursos humanos. Y todo ello junto a las herramientas colaborativas y ofimáticas que necesitas para todos tus empleados.

En definitiva, Dynamics 365 es una solución integral que te permite administrar todos los aspectos de tu negocio en un solo lugar.

 

Incorpora inteligencia artificial en tu negocio

Dynamcs 365 incorpora inteligencia artificial para permitir a las empresas disponer de previsiones (de ventas, flujo de caja, pagos atrasados, etc.) para anticiparse  tomar decisiones de negocios basadas en datos precisos.

¡Solicita una demostración de Dynamics 365 sin compromiso!

 

Descubre las aplicaciones que ofrece para tu empresa

A continuación, te contamos qué aplicaciones ofrece la suite Dynamics 365 para tu negocio:

  • Ventas: Dynamics 365 Sales. Venta digital para contactar con los compradores allí donde estén, lo que te ayudará a forjar mejores relaciones y cerrar más operaciones.
  • Servicio: Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service y Dynamics 365 Remote Assist. Brindar experiencias de servicio excepcionales que cumplan y superen las expectativas de los clientes.
  • Marketing: Dynamics 365 Marketing. Recorridos del cliente personalizados en cada punto de contacto para ganar más clientes y fidelizarlos más rápido.
  • Datos de clientes: Dynamics 365 Customer Insights. Visión amplia y en tiempo real de tus clientes para aumentar la adquisición y la retención.
  • Finanzas: Dynamics 365 Business Central. Administra tu pequeña o mediana empresa para optimizar los procesos, aumentar la productividad y mejorar las interacciones con los clientes.
  • Suministro: Dynamics 365 Supply Chain Management. Cadena de suministro ágil que mejora la visibilidad y aumenta la agilidad en la planificación de tus operaciones, de manera rentable, ante posibles interrupciones.

Si tienes dudas sobre alguna de las funcionalidades que ofrece la suite de aplicaciones inteligentes para conectar todas las áreas de tu empresa, echa un vistazo a nuestra página sobre  Microsoft Dynamics 365 y gestión empresarial.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...