Conasa implanta un nuevo modelo de gestión de procesos para Grupo Enhol

Grupo Enhol estandarizará y unificará sus diferentes procesos a través de una única solución aportada por Conasa

El grupo empresarial Enhol, con presencia en varios sectores económicos (Agropecuario, Alimentario, Energías Renovables e Inmobiliario, siendo la energía la principal actividad) ha confiado en el conocimiento y experiencia de Conasa para la puesta en acción de distintas medidas encaminadas a su transformación digital. Mediante un continuo proceso de innovación, esta compañía tiene como objetivo la adaptación a los nuevos tiempos de una forma ágil y eficaz, manteniendo la máxima calidad en sus productos y servicios.

Ante el escenario de tener varios sistemas de gestión en cada una de las empresas del grupo, y debido a la situación de crecimiento y multiplicidad de procesos, el proyecto propuesto por Conasa ha consistido en la implantación de una única plataforma de trabajo centralizada para todas las empresas del grupo, coordinando así los diferentes negocios desde una única solución que estandariza todos los procesos.

De este modo se ha optado por la instalación de las distintas herramientas de la suite Microsoft, de manera especial la plataforma Dynamics 365 Business Central y Azure, así como Microsoft Power Platform, para la analítica de negocio (Business Intelligence), desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos y agentes de inteligencia virtual.

Con esta implantación Grupo Enhol consigue las siguientes ventajas competitivas:

  • Aumentar la fidelidad de los clientes. Entenderlos mejor combinando información de fuentes externas e internas para comprender las preferencias y el comportamiento de los clientes de la compañía.
  • Mejorar experiencia de servicio para cliente. Utilizando información más detallada se podrá proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, mejorando la experiencia y ganando clientes fieles.
  • Acceder a una visión completa o segmentada de los datos según sus necesidades. Oportunidades en toda la organización al reunir a las personas, los datos y los procesos en un sólo espacio.
  • Mejorar en la toma de decisiones. Información disponible para analizar, clientes, proyectos, costes, etc, y así poder hacer crecer el negocio.
  • Aumentar la productividad. Aplicaciones inteligentes que funcionan conjuntamente a la perfección en la nube, integradas nativamente con Office 365 y el resto de soluciones de Dynamics 365.
  • Acceso a toda la información en tiempo real. Desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.

Con este nuevo caso de éxito Conasa ha conseguido ayudar a Grupo Enhol a la hora de integrar en una misma solución la gestión del grupo, unificando la colaboración de todo el personal y obteniendo información inmediata, lo que supondrá mayor eficiencia y productividad en los procesos de la compañía. Todo ello para contribuir a la mejora de sus resultados y facilitar su crecimiento sostenido.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...