CONASA y TELIT IoT FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Pamplona, 7 de Mayo de 2020.- Conasa, empresa de consultoría e integración de soluciones, y Telit IoT, líder mundial en productos y software de IoT para el segmento empresarial, han anunciado un estrecho acuerdo de colaboración


 

Miguel Angel Latasa, Director General de Conasa, empresa del Grupo Cibernos con fuerte presencia en el mercado español, y Gabriel Salvate, responsable del Segmento de Negocios de Industria de Telit IoT para Europa, han anunciado recientemente un estrecho acuerdo de colaboración entre ambas compañías para el desarrollo conjunto de las oportunidades en el mercado español. 

Con este acuerdo, Conasa potencia una de sus principales líneas de actividad como son las infraestructuras y servicios relacionados con el IoT, especialmente para la denominada Industria 4.0, donde lleva tiempo desarrollando soluciones innovadoras junto con el resto de empresas del Grupo Cibernos.

Telit, con casi veinte años como pionero y líder en productos y software de IoT, se ha ganado una reputación por resolver los desafíos más difíciles en Internet de las cosas (IoT) y junto a su carácter innovador, proporcionará, sin duda, un impulso definitivo en la propuesta de valor de Conasa.

La apuesta de Conasa por el mundo de la digitalización de los procesos industriales, lo que se ha dado en llamar Industria 4.0, viene de la mano de una apuesta firme a su vez por estar muy cerca de nuestros clientes, principalmente industriales, en las necesidades principales que deben abordar. En este sentido la evolución de la Industria hacia el paradigma 4.0 es un claro desafío en el cual no podíamos quedarnos al margen. Nuestra apuesta por Telit, fabricante líder mundial en Plataformas de Gestión IoT para entornos de Industria 4.0, es un claro paso al frente en la dirección que nos demandan nuestros clientes en nuestro afán de ofrecer soluciones globales a las necesidades de tecnología y procesos tecnológicos que se demandan”. 

Miguel Ángel Latasa

Director General de Conasa

 

Telit es un fabricante con muy fuerte presencia y liderazgo mundial en el sector Industrial en general y en el sector de Automoción en particular. Nuestra Plataforma IoT para Industria 4.0, conocida como deviceWISE, ofrece a nuestros clientes una solución completa, integral y modular para la integración de los datos y la inteligencia necesaria, “de arriba a abajo”, en la gestión de entornos productivos 4.0. deviceWISE es además la única plataforma en posición de liderazgo tecnológico global con una visión agnóstica desde el punto de vista de la tecnología existente en el ecosistema de la planta productiva, lo cual nos permite gozar de una gran versatilidad y flexibilidad en los proyectos de implantación, siendo capaces de convivir con prácticamente cualquier ecosistema tecnológico y productivo. Nuestra apuesta por Conasa y Grupo Cibernos con partners estratégicos para el desarrollo del mercado en España, está impulsada por el pleno entendimiento de la necesidad de contar con partners sólidos tecnológicamente y con fuerte implantación en el mercado local ... tenemos grandes expectativas en el enorme potencial de esta relación” 

Gabriel Salvate 

Responsable del Segmento de Negocios de Industria de Telit para Europa

 

Ambas compañías han anunciado el lanzamiento conjunto de acciones de comunicación sobre el paradigma de Industria 4.0 y para dar a conocer las capacidades de la solución deviceWISE en el mercado español.



Sobre Conasa:

CONASA, empresa con más de 30 años de experiencia, realiza una facturación anual cercana a los 20 millones de euros.

Formada por un equipo de 300 profesionales cualificados que trabajan en sus sedes de Pamplona, Zaragoza y Bilbao. Está especializada en la implantación de infraestructuras tecnológicas, su gestión y mantenimiento, la consultoría en TIC, la integración de soluciones de negocio, soluciones de outsourcing y el desarrollo de aplicaciones a medida. Dispone de una unidad de I+D+i con una línea de especialización en soluciones innovadoras para el sector sanitario.
Entre sus partners se cuentan las compañías líderes en el sector a nivel mundial, como Microsoft, IBM, VmWare, SAP, Cisco, Oracle o HP.

www.conasa.es

Sobre Telit: 

Telit (AIM: TCM), es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), con una amplia cartera que incluye módulos de conectividad inalámbrica, plataformas, servicios de operador móvil virtual de IoT  y servicios profesionales, que han potenciado la interconexión de millones de dispositivos hasta la fecha, y con la confianza de miles de clientes, directos e indirectos, a nivel mundial. Con casi dos décadas de experiencia en innovación de IoT, Telit continúa redefiniendo los límites de los negocios digitales, ofreciendo soluciones integradas y seguras de IoT de extremo a extremo para muchas de las marcas más grandes del mundo, incluidas empresas, OEM, integradores de sistemas y proveedores de servicios en todo el mundo y para todas las industrias, habilitando la transformación digital empresarial.

www.telit.com/

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones