16.- Kit de sucursal/empleado portátil: Trabaja desde cualquier sitio de forma segura y gestionada

A la hora de abordar el teletrabajo, es importante hacerlo de manera segura. Es por ello, que es recomendable que las empresas pongan a disposición de los usuarios un kit que les permita trabajar de forma gestionada y segura.

Cómo trabajar desde cualquier sitio de manera segura

El teletrabajo se puede gestionar de muchas maneras. Se puede dejar en el aire “a ver qué pasa” o bien optar por herramientas diseñadas para abarcar esta nueva modalidad de trabajo con seguridad, productividad y, por lo tanto, con éxito.

En este caso, tenemos una solución que permite trabajar en remoto de manera sencilla y segura. Es decir, el jefe puede estar tranquilo porque sus trabajadores estarán conectados a la empresa y podrán acceder a todos los datos. Pero siempre de una manera segura, evitando accesos no autorizados y otros problemas.

Conociendo a Extreme Portable Branch Kit

Sería muy cómodo que las empresas pudieran disponer de un kit a entregar a sus empleados para hacer el trabajo de forma remota desde sus casas, todo completamente integrado y gestionado. Pues sí, aunque parezca futurista, ya es posible.

Extreme Portable Branch Kit es una solución que permite implementar rápidamente redes de sucursales. De tal forma que cualquier persona pueda disponer de lo necesario para “trabajar desde cualquier lugar”. Es una solución indispensable para el teletrabajo, porque las empresas tendrán en poco tamaño todo lo que necesitan.

Gracias a esta herramienta es posible conectar, proteger y administrar sitios de red remotos y gestionar a los teletrabajadores. Un todo en uno para llevar siempre encima, con lo necesario para teletrabajar durante unas horas, unos días o para siempre. Un kit con las funcionalidades que los teletrabajadores necesitan.

Es capaz de garantizar una experiencia buena a todos los niveles, independientemente de donde se encuentren, dado que pueden conectarse los unos con los otros de manera sencilla y al instante. Siempre conectados desde cualquier parte para trabajar sin que nada se interponga.

Todo es posible gracias a una gestión basada en la nube y con una VPN segura. Es el dúo que toda empresa necesita para que sus trabajadores puedan estar conectados y teletrabajar incluso en equipo a kilómetros de distancia.

¿Qué ventajas tiene implementarlo?

  • Implementación rápida: es plug and play. Las empresas pueden poner los kits a disposición de los usuarios para que puedan empezar a trabajar ya desde sus casas, lo que incrementa de forma notable la productividad.
  • No requiere de preparación previa: el teletrabajo ya no será visto como algo lejano o tenebroso, las empresas no necesitarán prepararse.
  • Se adapta al teletrabajador: es una herramienta potente y con multitud de funcionalidades, porque se puede adaptar bien a las distintas necesidades de la organización y de sus empleados.

Si quieres disponer de una solución de trabajo en remoto de forma fácil y segura, no lo dudes, este kit puede que sea lo que necesitas para adoptar de un momento a otro el teletrabajo en tu empresa.

¿Quieres probarlo? Extreme Portable Branch Kit es la respuesta. ¿Lo hacemos posible? Pregúntanos todas tus dudas y empecemos.

Nuestro objetivo es que toda organización pueda seguir funcionando con total normalidad, y aprovechar para mejorar y automatizar determinados procesos que pedían a gritos ser actualizados. Descubre la plataforma que puede ayudarte AgilePlan, es nuestra siguiente herramienta.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones