¿Has oído hablar de las Soluciones Extreme Networks pero no sabes si son para ti? La tecnología avanza a pasos agigantados y es importantísimo no quedarse atrás, sobre todo si hablamos de redes, donde estar al día e invertir en seguridad es fundamental. Conozcamos pues, todas las posibilidades que Extreme nos ofrece.

 

Soluciones Extreme Networks

Las “Soluciones Extreme Networks” son soluciones específicas para cada vertical y están pensadas para comunicarse. En ellas se combinan productos de alto nivel con una perspectiva global para crear redes ágiles y obtener una conexión más estrecha entre los usuarios. Lo que permite obtener unos mejores resultados en materia de negocios.

Son soluciones que abarcan sectores como la educación, recintos de eventos, el sector sanitario o retail. De tal forma que puedan ofrecer un servicio profesional en todo momento, independientemente del número de usuarios conectados. Por lo que se encuentran muy presentes en la actualidad.

Claro que, hay distintas soluciones a considerar.

 

¿Qué soluciones existen?

A continuación te presentamos 3 posibles soluciones:

  • Extreme Smart OmniEdge: proporcionan movilidad fluida y unos dispositivos que se autogestionan. Como resultado, el usuario obtiene una mejor experiencia de uso y gana en nivel de satisfacción con la empresa. Mientras que el departamento de TI gana en términos de eficiencia.
  • Automated Campus: a través de esta solución podrás crear una red de campus sencilla y segura. Una red inteligente y automatizada para que los usuarios puedan conectarse de manera sencilla y navegar rápido.
  • Agile Data Center: para soportar el rendimiento que exige un negocio surge “agile data center”. Una solución de Extreme que garantiza que la organización tendrá el rendimiento necesario en la actualidad. Además, lo prepara también para el futuro, para adaptarlo a los cambios.

Estas son las principales soluciones de Extreme Networks, pensadas para satisfacer las necesidades de las distintas empresas u organizaciones según su tipo.

Además, los clientes de Extreme están entre las organizaciones más ágiles del mundo. Por lo que es importantísimo considerarlo.

 

Los mejores productos para desplegar las soluciones de red

Una cartera de productos donde menos es más:

  • Extreme Applications: información práctica y de control
  • Extreme Switching: productos switching avanzados
  • Extreme Routing: más escalabilidad y agilidad
  • Extreme Mobility: puntos de acceso inalámbricos y de redes

Productos pensados para lograr un mundo hiperconectado.

 

¿Por qué elegir las soluciones o productos de Extreme?

Las soluciones de Extreme permiten conectar los elementos de red proporcionando un mayor control y una mayor seguridad a las compañías.

Muchas empresas no son conscientes de que sus sistemas de conexión de elementos de red se han quedado obsoletos o directamente son inseguros e insuficientes. Sin embargo, las tecnologías actuales son más seguras y completas, por lo que son recomendables para las empresas con sistemas de conexión de elementos de red que hayan perdido la capacidad de seguridad y control. Además, las posibilidades Extremen son muchas, tanto en el presente como pensando en el futuro.

 

¿Te ayudamos a implantar Extreme?

En Conasa tenemos experiencia implantando las soluciones Extreme. Además, trabajamos directamente con el distribuidor (Westcon Comstor), un valor añadido para las empresas que decidan dar el salto a estas nuevas tecnologías.

Por lo que, si decides apostar por estas nuevas tecnologías para tener soluciones de red flexibles y rápidas, que sepas que podremos encargarnos de todo.

¿Hablamos?

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...