¿Estamos a salvo de los virus informáticos?

 

Joseba Alfaro, director de marketing de Conasa, nos ofrece en este artículo del Heraldo de Aragón una serie de recomendaciones para el usuario doméstico de cara a los nuevos retos de ciberseguridad.

¿Estamos a salvo de los virus informáticos?

Los usuarios de Internet, tanto si nuestro acceso proviene desde ordenadores como desde móviles, no somos totalmente concientes de la importancia de la ciberseguridad en nuestras cuentas y dispositivos. La hiperconexión de nuestro ecosistema, con la eclosión del "Internet de las cosas", hace que las medidas de protección existentes hasta la fecha hayan quedado obsoletas.

Joseba Alfaro, director de marketing de Conasa, nos ofrece en este artículo del Heraldo de Aragón una serie de recomendaciones para el usuario doméstico de cara a los nuevos retos de ciberseguridad. Porque las amenazas son constantes y cada vez más sofisticadas, y es necesario adaptar nuestros sistemas de protección para hacerles frente.

Sin duda un contenido de interés, más aún teniendo en cuenta los recientes ataques de WannaCry y el de Petya/NotPetya de la semana pasada.

Leer el artículo completo: http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/tic/2017/06/06/salvo-los-virus-informaticos-1179785-2261096.html

¿En qué punto se encuentra tu organización?

Contacta con nosotros sin compromiso y juntos avanzaremos al ritmo que precise tu negocio.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones